sábado, 8 de agosto de 2009

Una nueva etapa

Todo tiene un principio y un final. Lamentablemente así son las etapas en nuestras vidas, acabamos un ciclo para empezar otro además esto lógicamente le sucede a cualquier otro mortal.

Antes de acabar el colegio, yo ya había entrado a la Universidad de San Martín de Porres a una de las carreras que tanto me hablaron que es Ciencias de la Comunicación, en verdad iba hacer toda una aventura pasar por la etapa universitaria y por lo tanto no fue nada fácil el primer ciclo, es totalmente diferente al colegio como dicen muchos otros y que por cierto no se equivocan.

Pero para llegar a esa etapa, en mi caso fue toda una travesía, recuerdo que estaba en segundo de secundaria y para ser precisos mis padres me preguntaban exactamente que es lo que iba a estudiar, en esos momentos no tenía ni la más mínima idea pero en mi mente decía: Estoy en tercero todavía falta tiempo para decidir.

Y pues así paso hasta que terminé cuarto de secundaria, ya era la hora de decidir, como todas las personas indecisas o con deseos de averiguar otras carreras fueron a las charlas gratuitas que dan prácticamente todas las universidades y lógicamente la que más me gusto fue comunicaciones.

Al principio a mis papas no les dio mucho gusto que yo escogiera esta carrera porque en su vida les había hablado de esto, además ellos imaginaron que iba estudiar leyes, es complicado estudiar una carrera distinta cuando casi toda la familia se ha embocado en una determinada área.

Pero mis ganas de estudiar esta carrera fue lo que me hizo entrar a la universidad y en estos momentos este a mitad de carrera; sé que me falta mucho por aprender además de conocer pero también que acá a 2 años y medio este terminando una etapa para comenzar otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario